LINE Camera

14.2.1 para iPhone

Una cámara de fotos especial para LINE

vota
0

22.1k

Puntúa esta App

LINE Camera es una aplicación para la cámara de fotos del iPhone que, en lugar de intentar aplicar filtros y otros efectos en nuestras fotografías; se limita a permitirnos añadir montones de pegatinas y dibujos divertidos a las instantáneas.

Al sacar la fotografía desde la aplicación LINE Camera, tendremos la posibilidad de ir añadiendo montones de detalles nuevos a nuestra imagen. Podremos ponerle las clásicas pegatinas de LINE, diferentes marcos, e incluso filtros al más puro estilo 'Instagram' para darle un toque diferente.

En total contamos con más de 800 pegatinas diferentes para usar, más de 100 filtros, unos 20 filtros, y 156 pinceles con los que terminar de retocar nuestras fotografías para dejarlas tal y como las queremos... o añadir texto a las propias imágenes.

Una vez hemos terminado de trabajar con una fotografía, por supuesto, podremos compartirla directamente a través de redes sociales como Facebook, Twitter o el propio LINE, claro.

LINE Camera es una aplicación muy divertida que nos dará un enfoque radicalmente distinto a la hora de sacar una foto. Ahora todas serán mucho más divertidas. Y lo mejor: podremos enviarlas rápidamente a través de LINE.
Uptodown X